Dietista - nutricionista, apasionada por la comida y la actividad física.
Te acompaño a conseguir tus objetivos, a través de la alimentación y el ejercicio físico, mientras te enseño a disfrutar del proceso y a trabajar una excelente relación con la comida, porque comer siempre fue y siempre será un placer.
Te invito a descubrir el mundo de la nutrición, sin que ningún alimento te atormente. Trabajo con el lado más humano de la nutrición
Especializada en nutrición en la actividad física y el rendimiento deportivo y patologías digestivas. Coaching nutricional en procesos de adquisición de nuevos hábitos y mejora de la relación con la comida.
Graduada en el grado universitario de Nutrición Humana y Dietética, posteriormente especializada en nutrición deportiva y coaching nutricional.
Gracias a poder desarrollar mi profesión en diversas clínicas y tener la suerte de tratar a infinidad de pacientes, cuento con amplia experiencia en el tratamiento del sobrepeso a través de la buena alimentación y la reeducación alimentaria, de multitud de perfiles de pacientes: desde pérdidas de peso, hasta mejoras del rendimiento deportivo y recomposición corporal, o incluso entornos peri o postmenopausia, donde debemos aprender a entender a nuestro cuerpo de nuevo.
He acompañando a muchos pacientes en su trabajo de mejorar su relación con la comida, sus hábitos alimenticios y vencer su resistencia a la actividad física, enseñándoles a disfrutar del proceso y los logros conseguidos hasta la consecución de su objetivo final.
Orientación nutricional en alergias, intolerancias y patologías donde la nutrición es clave: diabetes, enfermedades grastrointestinales, lactosa, gluten, alimentación antiinflamatoria...
Asesoramiento personalizado en recomposición corporal y mejora del rendimiento deportivo.
Te enseño a comprender los alimentos para que sean tus mayores aliados.
Disfruta tu proceso, no atormentes tu camino.
Si lo deseas, puedes reservar tu cita con nuestra experta en nutrición llamando al 959 28 18 19 o haciendo clic en este enlace.