especialidad: Alergología

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIDAD. Se entiende por alergología la especialización clínica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología alérgica producida por mecanismos inflamatorios e inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad, con las técnicas que le son propias.

Instalaciones

Disponemos de consultas con los últimos avances en aparatología y pruebas diagnósticas.

Pruebas diagnósticas

Las pruebas incluyen pruebas cutáneas, de sangre y pruebas en las que se comen pequeñas cantidades de un alimento del cual se sospecha que es alérgico, mientras un profesional de la salud observa en todo momento si hay signos de alergia.

C/ Cochera 2 - 21120 Corrales, Aljaraque (Huelva)

¿Qué enfermedades trata la alergología?

- Alergia a alimentos - Alergia a fármacos - Asma alérgica - Dermatitis atópica - Poliposis nasal - Rinitis alérgica - Urticaria crónica

¿Qué pasa si una alergia no es tratada a tiempo?

Tener alergia aumenta el riesgo de padecer otros problemas médicos como la Anafilaxia. Si tienes alergias graves, tienes un riesgo mayor de tener esta reacción grave inducida por la alergia. Los alimentos, los medicamentos y las picaduras de insectos son los detonantes más comunes de la anafilaxia.

Certificaciones

¿Tienes seguro privado?

Trabajamos con aseguradoras de ámbito nacional. Altare presta servicios asistenciales a través de acuerdos con varias compañías aseguradoras