Es una disciplina sanitaria que se encarga de dar apoyo a personas de todas las edades que presenten dificultades en el habla, lenguaje, comunicación y deglución. En Altare sabemos que estos condicionantes son vitales en la vida de nuestros pacientes es por eso, que contamos con especialistas que ayudan ayudar a mejorar la pronunciación, la fluidez del habla, la comprensión y expresión del lenguaje, así como abordar dificultades en la comunicación social y la deglución. Tanto en niños como en adultos.
Las técnicas empleadas por nuestros médicos son especialmente beneficiosas para los más pequeños con retrasos del lenguaje, trastornos del habla, dificultades de lectura y escritura, así como para adultos que han sufrido lesiones cerebrales, accidentes cerebrovasculares o trastornos neurológicos. Trabajamos en estrecha colaboración con los pacientes y sus familias para lograr resultados significativos y mejorar su calidad de vida.
El objetivo de nuestros profesionales es desarrollar habilidades comunicativas funcionales y promover la confianza y la independencia en la vida cotidiana.